Adiós 2014… ¡Feliz año 2015!

El 2014 ha sido un año en el que “El archivo: la gestión de la memoria” ha continuado contando con el apoyo de numerosos lectores. Así, entre enero y diciembre del año que ahora cerramos se han  alcanzando casi 30.000 visitas, suponiendo dicha cantidad un incremento de 10.000 con respecto al año precedente.

¡Muchas gracias a todos!

Entre los 42 artículos o entradas publicadas a lo largo del año destacamos las cinco que han recibido un mayor número de visitas:

Por tanto, la profesión de archivero y el deterioro y la restauración del patrimonio documental han sido los dos temas estrella durante estos 365 días, hecho que nos indica que caminos son los que debemos seguir transitando en ediciones posteriores con la finalidad de consolidar nuestra situación en la red.

2015Sin duda, todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo constante  de nuestros lectores, principales protagonistas de este blog archivero. Pero, también queremos hacer extensivo ese agradecimiento a los directores de numerosso Archivos Históricos Provinciales, así como a los responsables de algunos partidos políticos, puesto que con la información proporcionada nos ha sido posible redactar algunos de los posts. Finalmente, no podemos pasar por alto el indiscutible papel que han desempeñado a lo largo del último trimestre los profesionales de la restauración de documentos. Agradecemos a Berta Blasi, Rita Udina, Gemma María Contreras Zamorano, Henar Peso Delgado, Clara Bosch Rivas, Luis Crespo Arcá y a los miembros del taller Camacho su participación desinteresada en esta sección que continuaremos desarrollando a lo largo de 2015.

Deseamos a todos un feliz año 2015

Anuncios

Acerca de Fernando Betancor Pérez

Archivero (El Museo Canario), Licenciado en Documentación (UC3M), Especialista Universitario en Archivística (UNED), Licenciado en Geografía e Historia (ULL) Publicaciones
Esta entrada fue publicada en Archivística, Archivística y memoria, Archiveras, Archiveros, Berta Blasi, Clara Bosch, Conservación, Gemma María Contreras Zamorano, Henar Peso, Luis Crespo, Navidad, Restauración, Rita Udina y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s